top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • msp1901

Mis Preguntas Y Dudas

Mis Preguntas y Dudas


Durante este semestre, he aprendido mucho sobre Oaxaca. He aprendido un poco de la historia como Benito Juarez, el primer presidente indígena. Cada clase hablamos sobre la comida (que es muy difícil porque todos tenemos hambre en este clase). Quiero probar todo que puedo, especialmente comidas nuevas. No puedo esperar hasta la comida de mi familia, siempre es mejor que los restaurantes. También, hemos aprendido sobre los sitios arqueológicos como Mitla, Monte Álban y La Tule. Todavía hay cosas que quiero aprender.


Estoy interesado en los sitios arqueológicos y la historia. Me encanta civilizaciónes viejos y los cuentos. Yo sé que muchos veces hay influencia cósmico, Quiero saber si hay la misma influencia en Monte Álban y Mitla.


Con la comida, quiero probar comida nueva. En Asheville donde trabajaba por muchos años hay un taco se llama "the lunch lady" y contiene mole. La mole allí tiene chocolate, pero quiero probar un mole sin chocolate. Estoy emocionada para las tiendas y los mercados del aire libre. Tengo preguntas sobre comida tradicional, y la desayuno.


Quiero saber más sobre las tradiciónes y costumbres de Oaxaca. Tradiciónes son un parte importante de cada cultura, y quiero experimentar algunas. Mis compañeros siempre estaban hablando sobre fiestas y celebraciónes que tenían con sus familias, por eso tengo interés en aprendiendo sobre nuevas tradiciónes.


No tengo muchas dudas ahora, pero no me gustan los aeropuertos. La otro pregunta que tengo es sobre el dinero y cambiando mi dinero a pesos, pero vamos a tener ayuda cuando necesitamos cambiarla.







5 views

Recent Posts

See All

Blog 5

Blog 3

Mi Blog de Travesía

Subscribe here and get the latest travel tips  and my insider secrets!

Thanks for submitting!

© 2035 by On the Trail. Powered and secured by Wix

bottom of page