top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • msp1901

Blog 5

Mi reflexion sobre Oaxaca

Wow. Gracias a Oaxaca para el viaje del vida. Cada día tuvimos actividades y excursiones para saber más la ciudad y la cultura. Caminando a Santo Domingo y en las calles fue increíble. ¡Compré tantas cosas y espero que compré más! La ciudad me recuerdo un poco de Asheville con las montañas, el arte, la gente amable, y el ambiente. Antes del viaje sentí un poco nerviosa, pero el último día no quise salir. Mi familia fueron perfecto. Ellos me enseñaban mucho sobre sus vidas, tradiciones y Oaxaca. Fui a unos partidos de fútbol de mi hermano anfitrionia. Vi lucha libre por primera vez. Probé nueva comida. Cada día fue llena de nuevas experiencias. Hierve el agua, Mitla, Monte Albán y Puerto Escondido fueron hermosas. Me gustó hierve el agua porque me recordó de Asheville y me encantó la caminata. Mitla y Monte Albán fueron impresionantes y me fascina civilizaciones antiguos. Puerto escondido me recordó de Wilmington, y el agua fue perfecto. Me encantó toda la comida que comí con mi familia y en los restaurantes. Tuve tacos de la calle y fueron riquísimos. Vi dos calendas durante mi viaje, y me las sentí muy contenta. Creo que esta viaje ha cambiado mi vida. Cuando regresé a Wilmington, sentí un poco triste pero ahora tengo estas experiencias que han cambiado mis sentimientos. Después de que aprendí sobre los incendios, quiero trabajar en Oaxaca por un rato y ayuda con luchándolos. No hay tantos recursos para luchar incendios como en los Estados Unidos. Siento más resolución después de regresando, y la idea de regresar a Oaxaca es emocionado. Quiero viajar la hermosa ciudad otra vez. Puedo hablar sobre Oaxaca infinitamente, pero quiero terminar con esto; Oaxaca ha abierto mis ojos a nueva cultura y nada más de emoción, belleza, y vida.

Gracias, Oaxaca.

Con amor,

Maya






4 views

Recent Posts

See All

Blog 3

Mi Blog de Travesía

Subscribe here and get the latest travel tips  and my insider secrets!

Thanks for submitting!

© 2035 by On the Trail. Powered and secured by Wix

bottom of page