top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • msp1901

Blog 3

Blog 3- Sentimientos

Querido blog,

¡Tengo dos semanas hasta salgo para Oaxaca! Siento emocionada y un poco nerviosa. No puedo esperar hasta mi vuelo, pero ahora tengo bastante tarea antes de que termine el semestre. Tengo mi pasaporte, mis pesos, mis moletas y una mochila pero quiero ir de compras para ropa.

Más que nada quiero aprender recetas y cómo cocinar. Mi mamá quiere una receta para flan, pero yo quiero recetas de todo. Quiero aventurarme mucho, estoy emocionada para Mitla, Monte Albán, El Tule y Hierve el agua. También quiero caminar por los calles y los mercados. Mi mamá tiene una lista de cosas para comprar. Voy a practicar español cada día con mis compañeros y familia. Me interesa la universidad que tendremos clases en. Quiero hablar con unos estudiantes sobre la universidad y que hacen.

No tengo mucho preocupaciones. Mi primer viaje de Wilmington por Dallas es muy temprano en la mañana, pero puedo dormir en el vuelo. ¡Estoy lista y no puedo esperar!



3 views

Recent Posts

See All

Blog 5

Mi Blog de Travesía

Subscribe here and get the latest travel tips  and my insider secrets!

Thanks for submitting!

© 2035 by On the Trail. Powered and secured by Wix

bottom of page