top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • msp1901

Mis primeros días en Oaxaca

Mis primeros días en Oaxaca

Mis primeros días en Oaxaca han sido excelente. Mi familia anfitrionia son muy simpáticos y aprendí mucho con ellos. Tenemos dos perros, Mila y Motita y un loro. La casa es hermosa y vivo muy cerca al centro. Camino cada día a nuestros excursiones y mis amigos y yo exploramos mucho. ¡Ya compré muchas cosas, y quiero comprar más! La comida es riquísimo. ¡Como con mi familia cada día y espero que puedo cocinar como mi mamá anfitrionia! La ciudad es hermosa también. Me encanta todas los colores y la gente son muy amables. Mi excursión favorito hasta hoy fue Teotitlan con En Via. Las mujeres tenían trabajos interesantes e impresionantes. Compré una bolsa, y un bol. También me gusta caminando por los calles con mis amigos. Sophie y yo fuimos a tres partidos de fútbol de nuestro hermano anfitrionia, y fueron divertidos. Hoy, vimos una calenda en las calles, y cada persona parecía muy feliz. Las vestidas eran bonitas, y me encanta la música. Sin duda, Oaxaca es una ciudad muy bonita, y viajará otro vez.

Es casi imposible elegir una comida favorita, pero me encantó las empanadas de mole amarillo y las tostadas.


Gracias a mi familia anfitrionia y el programa de UCNW, estoy teniendo un tiempo divertido y estoy aprendiendo mucho cada día.



9 views

Recent Posts

See All

Blog 5

Blog 3

Mi Blog de Travesía

Subscribe here and get the latest travel tips  and my insider secrets!

Thanks for submitting!

© 2035 by On the Trail. Powered and secured by Wix

bottom of page