top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • msp1901

Blog #1

Updated: Feb 14


¡Querido Blog!


Me llamo Maya, y soy de Asheville, Carolina del Norte. Soy un estudiante de la Universidad de Wilmington, Carolina del Norte, y me graduaré el año que viene. Me encanta viajar y quiero explorar el mundo. Cuando tenía 13 años mi familia y yo viajamos a Mérida, México. Mérida era hermosa, y exploramos cada día. Mi parte favorito de este viaje fue los cenotes y la ruinas Mayas. Por su puesto, la comida era estupenda. También cuando tenía 15 años viajé a Cuzco y Lima, Perú. Viajé con un programa de escuela para ayudar una escuela de niñas en el valle sagrado. En Cuzco, visitamos Machu Picchu. Fue una experiencia increíble y aprendí tanto. He aprendido español de un edad muy jóven, creo que tuve 4 o 5 años. Más después trabajé en una taquería se llama Taco Billy. Muchos de mis compañeros nacieron en Central y Sudamérica. 3 de mis compañeros crecieron en El Salvador, un hombre se llama David crecí en Sinaloa, y 2 mujeres de Costa Rica. Ellos me enseñaban como hablar con confianza y tener conversaciones reales.


Estoy emocionada tener esta experiencia en Oaxaca, y quiero aprender más sobre el lenguaje, la cultura, y la historia. Quiero hacer aventuras y probar nuevas comidas. No puedo esperar hasta mi vuelo, y mis pies tocar la tierra de Oaxaca.




38 views

Recent Posts

See All

Blog 5

Blog 3

Mi Blog de Travesía

Subscribe here and get the latest travel tips  and my insider secrets!

Thanks for submitting!

© 2035 by On the Trail. Powered and secured by Wix

bottom of page